
Brasil: Ministro de Salud muestra preferencia por modelos descartados por la Anvisa


“En el momento en que la mayoría de la población se preocupa por la salud y busca en la mejor calidad de la alimentación condiciones para vivir más y mejor, es importante que las personas consoliden el hábito de observar con mucha atención la información contenida en las etiquetas de los alimentos envasados” , según observó la directora general de la Agencia Estadual de Vigilancia Sanitaria, Maria Eunice Kehrle dos Guimarães (Fuente).

Una nueva investigación presentada en el Congreso Europeo sobre Obesidad realizado este año en Viena ha llegado a la conclusión que las etiquetas que incluyen advertencias para la salud sí funcionan (Fuente).
Voluntario de etiquetado de alimentos de los colores del semáforo, verde, amarillo, rojo – no será aplicable a una serie de productos de confitería, bebidas dulces y algunos otros productos (Fuente).
Muchos consumidores alrededor del mundo están cada día más preocupados con lo que comen y por eso los fabricantes de alimentos utilizan sus etiquetados para informar a las personas acerca de todo lo que considera relevante (Fuente).
